cruzazul1-mentefutbolera

¡Cruz Azul es campeón de Leagues Cup!

La Máquina venció en la final a Tigres

Siendo una final de un torneo practicamente amistoso, tuvo muchas emociones de todo tipo y qué fue del agrado de mucha gente, ya qué Tigres y Cruz Azul nos regalaron un buen espectaculo digno de Las Vegas.

Hoy se disputó la primera final en la historia de la Leagues Cup, en el qué regios y capitalinos dejaron fuera a otros equipos de la Liga MX y de la MLS para llegar a la parte cumbre de este torneo y poder pelear por este flamante trofeo.

Ambos equipos nos entregaron unos 45 minutos iniciales muy buenos, donde Cruz Azul fue el qué estuvo más cerca de hacer gol, pero las buenas atajadas del arquero felino y la oportuna intervención de la zaga regia, evitaron que llegara el primero por los dirigidos por Siboldi.

En la parte complementaria, llegaron los goles, el primero fue de Yoshimar Yotún por la vía penal al minuto 73′ y no pasaron ni dos minutos cuando Jonathan Rodríguez hacía el segundo de la noche.

Para darle un poco más de drama, Tigres se encontró con un buen gol de Guido Pizarro qué los acercó en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 90′.

En el tiempo de compensación Nahuel Guzmán fue expulsado por dar un fuerte golpe a un jugador rival dejando los últimos instantes del partido con 10 hombres a Tigres.

Al final Cruz Azul ganó 2-1 a Tigres y es el primer campeón de la Leagues Cup.

¡Felicidades al Cruz Azul!

Aquí los goles de este encuentro:

episodio37

Episodio 37: Mejores momentos de la Selección Mexicana.

¡Episodio 37!

Una nueva semana y un nuevo episodio de Mente Futbolera con la dupla favorita de todos, es decir, David Calzada y Mizzrraím Sandoval, el cuál celebraron la Independencia de México hablando de futbol.

Recordando buenos y malos pasajes de la Selección Mexicana, cosas qué se vivieron en Copa del Mundo, Copa América, Copa Oro, Confederaciones, eliminatorias y amistosos.

En otros temas, se platicó sobre el próximo Mundial de Clubes donde participará Rayados, también de lo qué dijo una leyenda de Holanda de Edson Álvarez y nuestro amigo Edson Ochoa nos cuenta lo más nuevo del Houston Dynamo y Dash.

Aquí te presentamos el nuevo episodio de Mente Futbolera:

Suscribete a nuestro canal de Podcast en Spotify, Soundcloud, Tune In y Apple Podcast.

Ash Ketchum

Ash Ketchum gana la Liga Pokemon

Tomó 22 años, pero valió la pena.

Hace tan solo unas horas en el canal de TV Tokyo en Japón, se transmitió el nuevo episodio de Pokemon Sun & Moon y valla sorpresa con la que nos despertamos todos en este lado del mundo, ya que Ash ha ganado por fin la prestigiosa Liga Pokemon.

Ash Ketchum de Pueblo Paleta logró ganar su primera Liga Pokemon en la región de Alola, esto  después de 22 años de que comenzó la serie. En un show de Japón se había mostrado una imagen del protagonista de la serie con el trofeo en manos, sin embargo esto no impidió que todos los fanáticos se emocionaran al ver el estreno del episodio y por lo cual ya es top trend en Twitter.

funesmori-mentefutbolera

El Top 3 de delanteros de la Liga MX para Funes Mori.

El Top 3 de delanteros para Funes Mori

Cuando hablamos de unos delanteros letales qué hay en la actualidad en el futbol mexicano, tenemos qué mencionar el nombre de Rogelio Funes Mori, qué desde su llegada al equipo de Rayados en el 2015, el ‘Mellizo‘ ha mostrado su gran nivel y nos ha regalado muchos goles y algunos de ellos de alta calidad.

En una entrevista para TV Azteca Noreste (Monterrey), se le preguntó a Funes Mori por sus Top 3 de delanteros de la Liga MX por lo qué el argentino no dudó en mencionar en primer lugar al atacante francés de Tigres, es decir André-Pierre Gignac, el cuál considera uno de sus favoritos.

Gignac es el actual goleador histórico de Tigres (FOTO: Imago7)

En segundo lugar mencionó al joven futbolista de León, ya que le gusta cómo juega José Juan Macías y qué sin duda todos sabemos que su calidad seguirá creciendo con el pasar del tiempo.

J.J. Macías es una de las joyas y promesas del futbol mexicano (FOTO: Publimetro)

Colocando en el tercer lugar a su paisano Julio Furch, qué también es uno de los delanteros qué le gusta el trabajo qué ha logrado con el conjunto del Santos Laguna.

Julio Furch el goleador del Santos Laguna (FOTO: Notimex)

Aquí el video de dicha entrevista con Funes Mori:

#DatoMente

Rogelio Funes Mori se encuentra en el Top 3 de los goleadores históricos de Rayados con 91 anotaciones, debajo del brasileño Bahía con 96 tantos y de Humberto Suazo con 121 goles.