David Villa se retira: 5 goles memorables de su carrera. Comments Off on David Villa se retira: 5 goles memorables de su carrera.

davidvilla-mentefutbolera

Los 5 goles más recordados de David Villa

El delantero español David Villa anunció hace unos días su retiro cómo jugador profesional para el final de su temporada en Enero. Villa, conocido como El Guaje, terminará su carrera jugando junto con su equipo actual Vissel Kobe. Villa se aproxima a su último día cómo jugador profesional, pero lo que sí se lleva con él son los más de 400 goles que ha marcado orgullosamente en su carrera.

Aquí les comparto cinco goles memorables de David Villa como jugador profesional:

Sporting Gijón vs Rayo Vallecano en el 2001

El 11 de agosto del año 2001, David Villa marcó su primer gol en El Molinón y demostró que no hace falta ser alto para marcar goles de cabeza. Alberto centró el balón y el Guaje logró rematar con cabezazo cruzado hacia el marco.

Valencia vs Deportivo en el 2006

David Villa marcó un gol histórico e impresionante despegando el balón desde el centro de la cancha, metiendo el gol al minuto 22 contra Club Deportivo el 4 de febrero del 2006.

Chile vs España en el 2010

En la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, David Villa marcó el primero y único gol contra Chile para asegurar el pase de España a octavos de final y lo hizo con estilo. Salió el arquero a despejar el balón con una barrida, llegó directamente hacia los pies de Villa, y Villa dispara el balón estando en la posición lateral izquierdo, metiendo un golazo de larga distancia.

Barcelona vs Manchester United en el 2011

UEFA Final de Liga de Campeones. Sergio Busquets busca a el Guaje y le da el pase corto. Villa, estando fuera del área, le pega el balón marcando el tercer gol de Barcelona. Fue un momento muy glorioso para el Barcelona ya que se coronaron como campeones de la Champions League y David Villa fue parte de esa historia inolvidable.

New York City FC vs Philadelphia Union 2017

A 50 yardas del marco, David Villa revienta el balón al tener un defensa marcando hacia él y de larga distancia hacia arriba, mete su gol contra Philadelphia. Los golazos de larga distancia ya no eran algo nuevo para él en estos momentos.

David Villa se nos va de la cancha, pero no completamente. Villa ha mencionado que tiene interés de invertir en un nuevo club en Nueva York, Queensboro FC. Villa dijo que Queens siempre le ha demostrado mucho cariño a él y a su familia y será un sueño listo para engrandecer en el futuro.

Previous ArticleNext Article